13.11.11

FIGURINES. El principito

“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)”
“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.”




 "El tiempo que perdiste con tu rosa es lo que la hace tan importante"




 "...mi vida es monótona. Cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música".
"(...) solo se conocen las cosas que se domestican".
¿Domesticar?... Domesticar "es crear lazos"









"A quien toco lo devuelvo a la tierra de donde salió. Pero tú eres puro y vienes de una estrella..."